mandag 26. april 2010

!CHE!

Dale! Yo creo que yo tengo que ecribir en los dos idiomas ( Espanol y Noruego) . Esta fin de semana fue muy bueno. En Viernes fuimos a Palermo para la casa de Gussie y Hannah, solo para conversar y cenamos. De hecho, se suponia ir al cine, pero el cinema en Palermo no mostra la pelicula, asi nos decidamos que es más mejor que cenamos juntos.




En Sabado Maggi, Katie, Louisa y yo fuimos a La boca, como yo dijo ayer. La boca es muy lindo con todos las casas en color diferentes, y a mi me gusta mucho los colores.
La boca es un barrio que tenen muchos turistos, pero solo en Caminito, porque no creo que sea muy seguro a fuera de Caminito. Oido diversas historias sobre eso, pero no soy seguro.
Sabado a la noche fuimos para un fiesta totalmente descontrolada, en una casa que supuesto iba a ser derrumbar, asi no habia normas, nada! El fiesta tenia un Dj y tambien una show de circus, y antes llege a BsAs todavia no habia ido a una fiesta con un show de circus! Pero que DIVERTIDO!
Ahora tenemos solo 10 dias quedan en BsAs, que es un poco triste, pero además yo creo que es muy bueno empezar viajar, estoy seguro de que voy a volver a BsAs un dia, porque a mi me encanta esta ciudad ! Buenos Aires es un ciudad que tiene lo todo, hay muchas bosques, hay gente que esta muy amable y una cultura muy linda. A mi me encanta la costumbre sobre el Mate! Cuando volvio a Noruega tengo que comprame un Yerba y un nuevo mate! :)
Esta noche vamos a ir a " Bomba del Tiempo " con los otros personas de VOS. Yo ya fui una vez, pero voy a ir otra vez porque es muy divertido y un buen tiempo!
Chau Amigos!

Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar